lunes, 13 de julio de 2009

Un sueño loco jaja


Resulta que me encontraba en la escuela, ya que habia ido a preguntar si habia clases.


Cuando salgo de la escuela, me encuentro en la esquiena de enfrente de mi casa donde estaciona un camion.


Se abren sus puertas y empiezan a bajar hombres encapuchados vestidos de negro; que mataban a todo quel que estaba en la calle.


Entro rapido a mi casa y cierro la puerta, pero se volvia a abrir. Entonces estos hombres pegan un tiro a la cerradura y aparece Vin Diesel en mi ventana, y me pregunta: "¿No me dan unos mates?"


Autor: Anonimo


Eso es todo por el momento... cuando me lo contaron parecia mas largo y mas gracioso =/

1 comentario:

  1. Jajaj igual es gracioso amiga!
    Te extraño muchoo, y espero verte prontooo!
    You wanna... with...♪♫
    Jajaja ;)
    Love you best friend!
    Jajaja
    besii :)

    ResponderEliminar