lunes, 15 de febrero de 2010

Ya no

Ya no quiero ver tu rostro a través del cristal,
no quiero tu reflejo en aquel espejo,
no quiero perderme en tu mirada.




No quiero viajar a tu lado en el bus,
ni comer galletas de cereal,
no quiero maní confitado en noches de verano.




No quiero amaneceres desnudos y frió en los pies,
no quiero besarte a la luz de una vela,
ya no me gusta el olor a incienso chino.




No quiero gritos perturbados , miradas de odio,
tampoco dulces gemidos de placer ,
no mas rasguños en la espalda.


No quiero ser tu niña , ni dormir bajo el manto de tu amor
No quiero ser tu hija , ni tu madre ,
no volveré a ser un hada ni menos la bruja.
Ya no seres tuya ...
ni en sueños , ni en poesías , ni siquiera en pesadillas.




Me haz perdido , que mala suerte la tuya
mala suerte ,que esta sea la definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario